ADMINISTRACION

 

Evaluación Inicial

Como punto de partida para el sólido comienzo de una eficiente administración, elaboramos una detallada evaluación de la situación actual de todas las áreas funcionales de su empresa. De ésta manera tendrá usted la visibilidad de las fortalezas a aprovechar y de las debilidades a corregir dentro de su organización para así alcanzar la máxima eficiencia, lo cual se reflejara favorablemente en las Utilidades de su negocio

 

Manejo de Proyectos

Ya sea en proyectos internos de su Organización o para presentación a clientes suyos, nosotros le podemos ayudar para su correcto manejo maximizando la eficiencia de recursos y minimizando los tiempos de entrega. Utilizando herramientas de cómputo que proporcionan los datos que usted necesita y en el orden que los necesita, reflejando una imagen profesional. Todo esto siempre con absoluta confidencialidad de su información.

 

Calidad

La excelente Calidad de bienes o servicios no es nunca un accidente, es el resultado de una inteligente planeación y administración de los procesos que sigue la empresa en todas sus áreas. Nuestro personal entrenado le puede asesorar en la Creación, Desarrollo y Control de Sistemas para lograr una alta Calidad en la producción de sus bienes y/o servicios.

Sondeo de Clima Organizacional en su empresa.

Organizaciones exitosas se han dado cuenta de que al crear un clima de trabajo agradable motivan a los trabajadores a comprometerse y ser efectivos en sus labores. A través de la creación a la medida de una Encuesta de Clima Organizacional se examinan las opiniones de su equipo acerca de la Calidad del Clima de Trabajo en su Organización, de lo cual creamos un reporte estadístico para la mejor apreciación del Cliente. Ejemplos de los factores que se miden son los siguientes:

  • Trabajo en Equipo.
  • Claridad de Rol.
  • Compromiso.
  • Comunicación.
  • Incentivos.
  • Retroalimentación, entre puestos.
  • Manejo de Conflictos.
  • Relación, Subordinado - Jefe.

Contáctenos y lo visitaremos para que nos haga su planteamiento y adaptar específicamente a sus necesidades un plan de trabajo.

¿Que HACEMOS?

 Las organizaciones están compuestas de distintintas áreas funcionales como lo son Contabilidad, Recursos Humanos, Ventas, Producción, etc. las cuales deben seguir procedimientos para llevar a cabo sus procesos. En general las organizaciones lidian con problemas similares en sus procesos administrativos que pueden llegar a provocarles situaciones complicadas y a veces hasta la quiebra. Los consultores de LC PROFIT, Grupo Consultor nos regimos por una filosofía de Mejora Continua y con ésta base asesoramos a nuestros clientes en la Mejora de la Administración de los procesos que siguen en la producción de sus bienes y/o servicios.

 

 
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