ya son 8 puntos de venta en sonora y sinaloa | Mayoreo y Menudeo |
GERENCIA Y COMPRAS: CP. ROSARIO BELTRAN ORTEGA (644) 417-6161 EXT. 103
GERENCIA Y VENTAS: FRANCISCO JAVIER CAMACHO. EXT. 105
CONTABILIDAD: YASMINA AVILA. EXT 106.
CREDITO: EDNA GUADALUPE AYALA. EXT 104
HISTORIA
Carper Distribuidora S.A. de C. V. nace el19 de septiembre de 1996 en Cd. Obregón Sonora. La matriz se encuentra ubicada en Boulevard Ramírez #290 Oriente y cuenta con 25 empleados, siendo esta la primera sucursal en iniciar el cambio organizacional.
ANTECEDENTES
En el año 2001 la empresa abrió tres sucursales más, dos en esta ciudad, y una más en Navojoa, logrando expandirse en el mercado a pesar de contar con fuertes competidores como son: Permor, Guillen, Morsa entre otros. Dicha empresa ha logrado posicionarse en el mercado ya que han podido competir en cuanto precio y calidad en sus productos, lo cual ha ayudado a mantenerse y diferenciarse de las otras empresas y permanecer en el gusto de todos los consumidores.
MISION
Nacemos con el propósito de solucionar sus problemas automotrices, ofreciéndole un amplio surtido en refacciones eléctricas y fuel injection, siendo la mejor opción en precio, atención y servicio al cliente con la ventaja de que encontrara una sucursal siempre cerca de usted.
VISION
Ser líderes en el Noroeste de México en el ramo autoeléctrico, comprometidos con el crecimiento de la empresa e integrando un equipo motivado y capacitado para siempre ofrecerle un servicio de calidad.
VALORES
Hacia el cliente:
SERVICIO
Significa que en CARPER, ofrecemos un servicio de amabilidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes, a fin de hacerle saber que para nosotros proporcionar el servicio es nuestra vocación.
DIVERSIDAD
CARPER, se distingue por la atención que presta a sus clientes, pero sobre todo por contar con la más amplia gama de productos en el mercado. El contar con diversidad de productos auto eléctricos y de fuel injection.
CALIDAD
Hacia nuestros clientes existen valores importantes que se otorgan para su satisfacción total, por ello la calidad es el máximo valor para seguir estando presentes en nuestros clientes y seguir siendo los mejores.
Hacia el empleado:
PUNTUALIDAD
La puntualidad en cada actividad personal o productiva que realiza cada empleado de CARPER, es lo que nos hace ser diferentes. Por lo cual, nos beneficia para lograr el éxito y la superación que como personas y organización deseamos a diario.
EFICIENCIA
Para CARPER la eficiencia significa ser lo mejor, dado que cada actividad es realizada con oportunidad y con calidad, cuidando siempre de lograr el objetivo con la máxima optimización de los recursos disponibles.
ORGANIZACIÓN
Significa realizar nuestras actividades de manera ordenada, sistemática y puntual para garantizar la más alta calidad en nuestras acciones y el mismo nivel de eficiencia en nuestro trabajo.
RESPONSABILIDAD
Es la parte propia de cada empleado que contribuye a que CARPER sea la mejor empresa del ramo y la haga ser diferente por la confianza que otorga el personal a nuestros clientes a través de los servicios y productos.